Make your own free website on Tripod.com

P O L I C C H A S E S

 

Bueno la primera impresión que nos da este juego es estar jugando al Driver pero con autos de policía (ojalá)
Parece ser que este juego está basado en una serie de TV Estadounidense la cuál no llega a Uruguay por eso me es imposible ver la similitud juego-serie y comentarla pero lo que si podemos es analizar el juego y eso es lo que vamos a intentar.
Este juego nos permite realizar 20 misiones ¿diferentes? las que en sí son muy similares unas con otras
Antes de salir a las calles hay que cumplir una serie de pruebas (se acuerdan del Driver en el garaje?) que son por demás muy sencillas y que no te pueden llevar más de 15 minutos completarlas. 
En las primeras misiones tenemos que atrapar a ladrones de autos o perseguir conductores borrachos, mientras que misiones posteriores tienen como objetivo , la escolta de una ambulancia , o desactivar bombas dispersas a través de la ciudad antes de que se termine el tiempo estipulado.
Hay algunas ideas buenas aquí, pero las misiones muy similares entre sí a la larga te terminan aburriendo . Los ladrones se pueden parar golpeando en su coche hasta que este quede destruido que en verdad no es mala idea pero que tendría más sentido si tu auto de policía no fuera tan sensible a los golpes y a las contusiones. También los puedes parar disparando con tu arma desde el coche pero la mira que te aparece es tan grande que no te permite una buena visibilidad haciendo una odisea manejar y disparar a la vez.
Desafortunadamente, los coches y los ambientes no son muy buenos en el tema gráfico, y hay solamente cerca de ocho o nueve modelos de coches diferentes en el juego.
Con el sonido pasa algo parecido un solo ruido de motor para los diversos vehículos de policía (no suena igual el motor de una 4x4 al de un auto), un sonido de ruedas al doblar bruscamente, un puñado de efectos al chocar, y una sirena que tú la podéis activar cuando gustes (realmente eso es muy divertido y te hace sentir como un verdadero policía cuando empieza la persecución a un ladrón)
Conclusión Police Chases es un juego que podía haber sido mucho mejor. Al principio te puede parecer divertido pero cuando empiezas a jugarlo y como te dije anteriormente las misiones pasan a ser muy similares entre sí te termina aburriendo.

  El Duende ©2001